Llevo 5 días sangrando y no se si es implantación!

Antes que nada disculpen la pregunta.

El pasado Domingo 16 de Abril tuve relaciones con condón pero este se rompió, no me di cuenta cuando sucedió pero por lo que se se dio cuenta enseguida, no hubo eyaculación ni estaba cerca de ella, además no había habido eyaculaciones recientes hasta donde se, mi periodo es irregular, pero cálculo aunque no estoy segura que pudiera estar en mis días fértiles cuando eso sucedió, mi fecha de ultima menstruación fue el 31 de Marzo. Pasadas aproximadamente 36 horas tome la postday, la cual no me hizo lo ningún efecto secundario, pero a los 5 días de haberla tomadoy 7 días después de la relación empecé a sangrar apenas y manche era sangre rojo pálida, a la mañana siguiente me bajo un poco más café y en mayor cantidad y todo el día tuve un sangrado rojo intenso abundante, donde literalmente goteaba, así fue el resto del día, el martes fue mucho menos intenso, y ya era más obscuro, el miércoles ya no me bajaba prácticamente nada cuando de repente empecé a sentir que me bajada y desde ese día estoy manchando color café no es abundante pero tampoco son gotitas, llevo 5 días con ese sangrado intermitente.

Quisiera saber si es efecto de la pastilla porque eh leído acerca del sangrado de implantación y que sihay posibilidad de que haya un embarazo! Ayuda porfavof

1 Respuesta

Respuesta

No leas ni nada es malo leer tanto, NO es de implantación es parte de la pastilla ese sangrado te aviso que no estas embarazada.

¿Entonces no hay posibilidad de que este embarazada? ¿Y después de ese sangrado cuanto tiempo tengo que esperaf para que me llegue la regla?

No, no es embarazo después de ese sangrado no sabría decirte, si eres irregular la pastilla te volvió más irregular.. podría venirte antes o después de lo esperado no te preocupes si se te atrasa es la pastilla.