Poner paquete de madera natural o laminado

El suelo de mi casa es de terrazo, esta algo deteriorado y quisiera cambiarlo. Me gustaría poner encima parqué, pero no quiero que haga nada de ruido al caminar. ¿Se puede conseguir con algún buen aislante? Y otra pregunta, qué es mejor parqué de madera natural o parqué laminado, teniendo en cuenta que somos normalmente tres personas adultas, una perrita y un gato. ¿Y qué tipo de madera o laminado resulta mejor y más bonito a la larga en una vivienda? Ventajas y desventajas de los dos estilos.

1 respuesta

Respuesta

Si no quieres que haga ruido al caminar, olvídate del laminado; porque hasta el mejor de todos, hace ruido cuando llevas tacones o suela dura.

Pero el de madera natural, se estropea antes, pues es más blando.

Tienes que decidir que tiene prioridad, el ruido o la duración.

Si tienes dudas, pregúntame y te contestaré.

¡Gracias! Por tu rápida respuesta. He oído hablar del bambú para suelos... K te parece?

Muy buena opción. Es bonito (aunque esto es muy subjetivo) y queda muy bien.

Otra opción a la madera