¿Como disimular una piscina cuadrada?

Hemos decidido reformar una piscina con forma rectangular, pero al realizar las mediciones hemos comprobado que el rectángulo tiene un descuadre de unos 10 cm. De tal forma que el problema está a la hora de colocar las baldosas del borde, ya que las esquinas no tienen escuadra de 90º .

¿Cómo se podría intentar disimular este descuadre a la hora de tapar el borde?

Hemos descambiado las baldosas, así que se puede comprar otro tipo diferente a la baldosa clásica. También decir que el borde de la piscina está a ras de la tierra.

2 respuestas

Respuesta

Un descuadre de 10 cm siempre se va a notar. Para disimularlo hay varias opciones. Si pones corona puedes cortarla en definición y partir el descuadre que serian 5 cm por cada lado y luego haciendo un reparto para que no queden piezas pequeñas alrededor de la piscina. Las baldosas cuanto más grandes menos se notara. Si pones el suelo con junta de medio cm. Más o menos también ayudara a disimularlo. El truco consiste en hacer un buen replanteo. En el vuelo de la corona también puedes ganarte algún cm.

Si pones un suelo tipo parque que las juntas van trabadas sin seguir un orden también ayuda a que no se note el descuadre

Respuesta

¿Es anti deslizante?

Para disimular yo uso cortadora al agua, ya que queda el corte más disimulado .

Cortas las baldosas con distintos ángulos para ir ganando la diferencia.