Sigo siendo avalador en una hipoteca puente?

Hace años avalé a unos familiares en la compra de su piso, fui con ellos al notario y firmé. Unos años después decidieron marcharse a vivir a otra ciudad y para comprar un piso allí pidieron una hipoteca puente en un banco distinto, en esta ocasión yo no interviene para nada y nadie me informó. Ahora están en ejecución hipotecaria y no se si sigo siendo avalador, mi familiar me dijo que no, pero quiero asegurarme. ¿Es posible que el banco me reclame algo a mi?

1 respuesta

Respuesta

No sé qué quiere decir con una "hipoteca puente" ¿Es qué los familiares pidieron una hipoteca, por ejemplo, en Zaragoza y eliminaron la que tenían en Toledo?

En ese caso, como usted no ha firmado nada con la hipoteca del piso de Zaragoza y han eliminado la de Toledo, ya no es avalista.