Calentador que no sale agua caliente

Cuando el calentador está apagado el agua sale normalmente; pero cuando prendo el calentador y el agua ya está caliente no sale el agua. Tengo que abrir cualquier otro punto de agua caliente y comienza a expulsar aire y luego comienza a salir el agua caliente. En este momento hago la misma maniobra pero ya no sale agua.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes un deposito de agua en la vivienda puede ser problemas de aire, deberías poner purgadores en algunos puntos de la instalación.