Postday y luego inyección de nofertyl

Yo estaba planificando los 8 de cada mes. Pero el 8 de marzo no planifique porque tenia gripa y estaba tomando pastillas y me dijeron que eso anulaba la inyección, a mi me llego el periodo el 8 de marzo. Luego quise seguir planificando, pero esta es la hora y no me ha llegado el periodo, me tome una postday y me bajo sangre y me aplique la inyección el segundo día de sangrado. ¿Es seguro tener relaciones sexuales? ¿Puedo tener relacio es sexuales después de aplicada la inyección? ¿O tengo que esperar?

1 respuesta

Respuesta

Hola danna villamil

El sangrado es uno de los efectos secundarios de la postday, posiblemente también haya sido tu menstruación (y eso solo tu, y quizá tu ginecólogo mediante análisis clínicos y tu historial médico, pueden determinarlo con algún grado de exactitud, el resto solo podemos intentar adivinarlo), en cuyo caso la efectividad de la inyección es la adecuada.

¡Gracias!

Pero puedo tener relaciones tranquila, ¿o debo utilizar algún preservativo? ¿O debo esperar?

Si estás protegida por la inyección, según la explicación anterior, no es necesario emplear ningún otro método.