Caldera roca nl 40 de carbon pierde agua entre el primer y segundo elemento

Caldera roca nl 40 pierde agua entre el primer y segundo elemento. ¿Esa caldera lleva juntas entre los elementos? ¿O simplemente se sulucionaria apretandolos? Parece que es la union de elementos, no parece que esten rotos

2 respuestas

Respuesta

La unión entre dos elementos es un manguito bicónico

En caso de que optes por la reparación, lo tienes fácil, ya que si es entre elelemento frontal y el siguiente, seria solo sacar dicho elemento, sin necesidad de tocar al resto,

Los dos casquillos bicónicos que lleva, tienes que cambiarlos, sin lugar a duda, ya que los que tiene hicieron su asiento,

Respuesta

Si la unión es con manguitos bicónicos, puede que se resuelva apretando los tirantes; si no se resuelve, es neceario abrir la caldera por esa unión, limpiar y engrasar bien los alojamientos de los manguitosy si se puede cambiarlos por un juego nuevo, con frecuencia, para apretar los tirantes es preciso ayudarse de una prensa, los tirantes no suelen ser suviente para hacer un cierre correcto, después de hacer la unión y comprobar con presión, que no fuga agua, hay que tapar con mastic la unión de un elemento con otro.