Cómo comparto el access para que muchas personas lo usen de forma simustánea?

Tengo un Access del 2007-2013 y está compartido porque lo he puesto ya por la parte de opciones para que este compartido (o más bien, sólo he verificado que lo estuviera porque ya lo estaba). Y tanto antes como después alguien lo ha usado al mismo tiempo que yo y no se ven las modificaciones. ¿Qué hago? ¿Cuál creen que es el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que necesitas hacer es dividir tu base en Front End y Back End. Access tiene la opcion en Database Tools - Access Database

Te aparecerá una ventana como la siguiente, haces click en split database; luego aparecera otra ventana donde debes indicar el lugar donde se ubicara tu back-end (tablas). Importante: los usuarios deben tener acceso a dicha ubicación de lo contrario te mostrara algún error.

Respuesta

¿Dónde almacenas tu información? Sql Server o Donde'?

En los documentos del ordenador