Tengo una duda sobre mi fractura de tibia y peroné

Tuve un accidente en el aÑo 2014 fui operado de tibia y peroné! Me colocaron un clavo bloqueado de tibia al aÑo presente rechazo del material el cual no hicieron me salieron 3 heridas exactamente donde estaban los tornillos la infección llego al hueso dicen que es osteomelitis crónica me operaron y me retiraron el clavo bloqueado y me pusieron fijadores externos me qitaron 8cm de hueso dijeron que iba hacer difícil que las heridas cerraran y después de 15dias de operado todas las heridas cerraron y eh estado tomando antibiótico terapia ¿Me pueden cortar la pierna por esa infección? ¿Una opinión que no sea la de mi medico tratante

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchos desinfectantes naturales para eliminar tu infección pero en casos dificiles como gangrenas lo mejor es el polo negativo de un imán. Mira las paginas 41 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf