No me baja la regla, ¿En mi caso es normal?

A principios de este mes me tomé el anticonceptivo de emergencia ya que tuve un problema con el preservativo. Los días posteriores de tomarme la píldora solo tuve dolores de cabeza y alguna sensación de mareo, pero pocas veces. La menstruación me viene en principio cada 30 días y mayoritariamente de forma regular. Hace 4 días que me tendría que haber bajado, pero no ha sido el caso. Quería saber si es un hecho normal y cuantos días puede tardar en bajarme.

Me gustaría recibir una respuesta pronto.

1 respuesta

Respuesta

Si es normal, la pastilla del día siguiente te irregular fatal.

En teoría, ¿cuándo me debería de bajar? Estoy preocupada.

Depende no hay algo seguro a algunas se les adelanta a otras se les atrasa hasta por dos meses.. en cualquier momento te podría bajar, no te preocupes.

¿Se me puede retrasar hasta 2 meses?

Así es.

¿Es mejor esperar o comprar un test de embarazo?

Espera 10 días si no te llega en esos 10 días hazte una prueba.