Mi parra no da uvas y tiene 8 años y viene de un sarmiento podado de otra parra con buenas uvas

De la poda de una parra que da muchas y buenas uvas planté en tierra un sarmiento, de esto hace ya 8 años y pese a estar sana, bonita y fuerte sigo esperando cada año que me de fruto, no sé si es que la tendría que haber injertado, lo mismo me ocurrió con un níspero (que no injerté) y a los 9 años comenzó a dar fruto.

1 Respuesta

Respuesta

Los árboles frutales dan fruta si están injertados, de lo contrario si son sembrados por uno mismo duran asta diez años para comenzar a dar fruta