Dudas sobre el tamaño del pene

Bueno tengo 16 años y mi pene erecto mide 14 cm, quiero saber si va a crecer más estoy preocupado porque no me siento satisfecho con el tamaño de mi pene, un amigo mío me dijo que le pasó lo mismo su pene media igual 14 cm pero con la practica del jelcking dijo que creció hasta los 17 cm eso es verdad? Yo estoy en lo mismo el 30 cumplo un mes practicando el jelking, tengo una relación y no se cuando tenemos relaciones dice que lo haga rápido no se si es por la profundidad o por otra cosa, y eso hago lo hago rápido y hago movimientos para satisfacerla, pero no sé si en realidad la hago excitar hasta llegar al orgasmo, siento que si la tengo más grande puedo llegar a mas profundidad y eso creo que le excitaría más, ¿pero no se ayúdenme o que puedo hacer para que crezca mi pene?, y que debo hacer para hacerla llegar al orgasmo al punto de que se excite mucho

1 Respuesta

Respuesta

El pene crece hasta los 21 a mi novio le media 15 y ahora le mide como 17, acaba de cumplir 17 en marzo, así que no te preocupes sinceramente no se eso que te dijo tu amigo pero igual intentalo si crees que te ayudara.

La mejor manera de saber si satisfaces a tu novia es preguntándole, normalmente una mujer pide "más rápido" no por lo pequeño que podría ser un pene (Nada que ver) si no porque a muchas mujeres les gusta que les den "rapido" porque se siente muchísimo "Mejor" y podría decirse como dicen coloquialmente "rico". Seguramente si la satisfaces si no, ni siquiera te dejaría tocarla pero para satisfacerla hazle sexo oral, tocala.. juguetea con ella y muchas cosas más, juega con tus dedos y así.