Puedo estar embarazada si me sale un líquido blanco de un pezón?

El 15 de abril tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con condón pero luego de que el eyaculara y sacara el condón vimos q había algo en la parte exterior en la punta como blanco parecía semen, pero no estaba roto ...

Al pasar una semana me estruje el seno y me salió algo blaco como leche y me asusté bastante porq no se si es una prueba de q puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Como usasteis condón y este no se rompió, no puedes estar embarazada.

Lo que encontrasteis en el condón fueron tus secreciones vaginales. Para la próxima, ten en cuenta que el semen tiene un olor muy fuerte y especifico, totalmente distinto de tus secreciones que a veces pueden tener un aspecto similar al semen (dependiendo de la fase del ciclo, y ese aspecto en concreto normalmente indica la fase infértil).

Lo de líquido que te sale del pezón, se debe a los cambios hormonales, es totalmente normal padecerlo en ocasiones, y no es un síntoma del embarazo.

Ah bueno esta bien, y creo que no estaba en mi periodo fértil porque me bajo la regla el 8 de abril, término el 13 de abril y tuve relaciones el 15 de abril.

El hecho que usasteis condón es más importante. No has de preocuparte.