¿Esto es bueno?¿Es normal que me de mi regla después de que mi pareja termino dentro de mi?

Esto es lo que pasa.. Mi periodo no es regular y hay veces que no me baja asta después de 3 meses, aparte me varean los días que me baja.

Pero estos últimos reglados me baja un día después de tener relaciones con mi pareja y el termina dentro de mi. Esto a que se debe... ¿es malo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Noemi Varela

Se debe con mucha probabilidad a que las contracciones vaginales causadas por las relaciones sexuales activan el proceso de la menstruación.