¿Qué probabilidad hay de un embarazo cuando se toca el semen una ves que haya salido?

Tengo una duda tuve relaciones sexuales por el ano hace un mes, él eyaculo fuera de mi fuera de mi pero aproximadamente unos 3 o 4 min su semen toco mi vagina. Ahora tengo un retraso en mi mestrución y soy irregular pero que ese día estaba en mi fecha de ovulación o como se llame .

¿Qué probabilidades tengo de estar embarazada y al cuanto tiempo comienzan los síntomas de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Tienes como un 60% de embarazo más o menos.. y los síntomas comienzan al mes.

¿Es enserio?¿Al cuánto tiempo de salir fuera pueden seguir vivos los espermatozoides?

De 1 a dos minutos, el problema es cuando el semen toca directamente tu vagina.

Disculpa no había entendido tu pregunta bien!

Mira si por ejemplo el se vino afuera no se en su mano pero luego se limpio o algo así y te toco la probabildad es nula, si por ejemplo te sentaste o algo parecido también es nula. No te preocupes NO es embarazo y ese retraso podría ser por muchos factores incluso (stress)

Ya estaba super asustada😂 bueno es que también hace como tres meses o menos tome la píldora del día después, ¿Crees qué sea por eso?

Y pues en mi menstruación después de tomar eso se adelanto y fue en mayor cantidad, el segundo me, me bajo como con flujo vaginal color marrón y después de tres días mi regla normal, este mes que seria el tercero no me baja nada pero aún así estoy super preocupada

Es muy normal sobre la píldora del día siguiente se te atrasa, adelanta y así es muy común la verdad y más si eras irregular ahora eres más irregular.