Tengo una duda tengo 14 años y mi pene empezó a doler

Tengo 14 años y desde hace unos días mi pene empezó a darme comezón y ardor cuando me bañe me jale el prepucio para lavar el glande me dolió mucho y ahí se encontraban como cositas blancas pero me lave y se me quito después mi pene empezó como a ponerse reseco y había pellejos así como cuando te resecas los labios y te arrancas los pellejos alrededor del prepucio después me lo intente jalar para descrubir el glande y lavarlo pero no podía creo que se había inflamado y no podía descrubir el glande y ahora esta reseco me da poquita comezón y las cositas blancas ahora estaban en el prepucio por fuera y cuando lo intente jalar para lavarme le glande me empezó a sangrar mi papa dice que es por los cambios de mi cuerpo y que es residuos de secreciones no creo por eso les pido que me ayuden no quiero perder el pene

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes es una infección que te causa los picores, el dolor... Para eliminar tu infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf