¿Estoy enamorado de mi mejor amigo (soy hombre)?

Soy Daniel de 15 años, y este es mi caso:

Desde primero de secundaria tengo un amigo llamado kevin, el es muy buen amigo con todos, hemos sido mejores amigos desde entonces y pues todo bien hasta tercero de secundaria... Empecé a darme cuenta de que lo quería más de lo que pensé cuando llego fabrizzio, y se volvieron buenos amigos, la cosa es que me puse muy celoso, desde entonces he tenido muchos problemas con el, pero no hemos dejado de ser mejores amigos, el siempre quiere tener contacto físico conmigo, como abrazos o acercarse y tomarme del brazo, y pues a mi tambn me lo ha contagiado y tambn lo hago, me he acostumbrado a estar muy cerca de el, a veces lo escuchaba que se decía a si mismo: Comportate como hombre'' pero lo decía en voz baja, creo que siente algo muy especial por mi pero no quiere decirlo porque sabe que estamos mal, el tiene enamorada, y yo pues no... No se que hacer, Fabrizzio a veces quiere separarnos pues tambn le incomoda vernos juntos, y pues yo sufro y hasta a veces lloro.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy difícil, poder ayudarte así, de lejos, eso se tiene que discutir en privado, pero tené en cuenta al menos, algunas cosas, en esa edad, no vas a pensar como dentro de dos o tres años, y mucho menos después de los veinte, a esa edad hay una especie de romanticismo mezclado con el despertar sexual, se que no es nada técnico, pero lo académico no interesa si se trata de ayudar, y mucho palabrerio, a veces (muchas) no sirve para nada, tené paciencia, por lo que contás, quizás el chico tiene interés pero tiene temor a que se den cuenta, trata de tener alguna charla en algún lugar, solos, a ver que sale de eso, sin necesidad de "deschavarte" espero que entiendas el termino que usamos, ya que son país vecino al nuestro, y mientras seguí con tus estudios, tienes que progresar, todo esto, aunque no lo creas casi siempre es solo un recuerdo más adelante, sds.

Respuesta

Bueno trata de no presionarlo tanto si el gusta de vos se le es difícil también a el, capaz el no sabe que vos tambien gustas de el y solo tiene miedo al rechazo, como mejores amigos que son deberías ir encararle y Decile que esta pasando, la respuesta puede ser "no como también "si". Eres joven espero que se arregle todo, y que seas feliz . Saludos y Cuidate abrazos😊... Y mucha suerte.

Gracias... pero es difícil encararlo... si dice no, todo se va a la mrd

Si yo se que tenes miedo, mira yo tambien me enamore de mi amigo, y cuando tuve la oportunidad hable con el calladamente, pacificamente, el dijo que no sentía lo mismo, pero que me quiere porque soy su amigo, y es mejor tenerlo cerca a que ya no lo vea . Entendes, saludos y suerte.😊

y se distanciaron?

..

No ahora somos mejores amigos, porque ahora ya no cosas para esconder el sabe todo sobre mi, y lo que más quiero es que el esté bien y feliz .