Nevera ariston, panel digital parpadea, vuelvo a encenderla y funciona hasta que vuelve a parpadear y se apaga. ¿Falta de gas?

Quiero información para saber si tengo que poner gas o puede ser otro probema

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mar, disculpa, ¿puedes decirnos qué aspecto tiene el indicador que parpadea, y el nombre completo de la nevera?, creo que podría deberse a un mal funcionamiento de la sonda de temperatura, porque he leido esta misma incidencia (no concretaban qué tipo de indicador parpadeaba), y el experto expuso que seguramente el fallo corresponde a la sonda, a ver si un compañero pudiera confirmarlo.

No sé cómo revisarla pero podemos ir viendo tutoriales.

https://www.youtube.com/watch?v=A9Mfw6J5jtI