Si se deja el condón a la mitad pero no se lo quita por completo ¿Hay posibilidad de embarazo?

Pues miren, el día 1 de abril tuve relaciones con mi novio obvio con protección y se quitó un condón, se limpio y se puso el otro pero luego me toco a mi y quiero saber si es posible un embarazo luego el día 16 también tuvimos relaciones y se medio quito el condón pero no por completo y no se había venido, se lo volvió a poner pero le dije que mejor lo cambiará y eso hizo, mi regla me tocaba ayer, pero antier me han empezado a doler los senos ¿puedo quedar embarazada? Por fa respóndanme :C estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Hola Mi Villegas

Solo existe riesgo de embarazo si el 1 de abril te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Estaba yo en mi último día de periodo pero desde el miércoles me duelen los pechos cuando me debió bajar, creo que es señal de la menstruación

Como mencioné en una respuesta anterior: Solo existe riesgo de embarazo si el 1 de abril te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.