Estaré embarazada, estoy confundida Noce que hacer!

Tengo un retraso de varios días, además me sale leche de los senos, tengo muchas agrieras y manche rosado después de orinar pero me hice una prueba de embarazo y me salió negativa pero Noce si confiar porque sigo con estos síntomas. ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes un atraso de 15 días tu test esta bien, normalmente para estar 100% se debe hacer un test de embarazo 15 días después del atraso de tu periodo, es muy pronto para que te salga "leche" de tu pecho eso te vendría saliendo como a últimos meses del embarazo y sobre la mancha rosada a mi me sale cada vez que me va a venir el periodo uno o dos días antes, espera unos 10 días más y hazte la prueba de nuevo de sangre.