Tu be un accidente en el gimnasio y no avia monitor desgarro muscular de pierna tibia anterolateral aproximal y peronel interno

A que tengo derecho a reclamar. No se si fue fallo mío o de la maquina

2 respuestas

Respuesta

Depende, ¿la máquina se rompió mientras realizadas el ejercicio?

Si no es así fíjate en lo que firmaste en muchos gimnasios sobretodo ahora con lo del lowcost donde los monitores brillan por su ausencia te obligan a firmar que no se hacen responsables de lesiones por el mal uso del material. Dirán que lo utilizaste mal y se lavan las manos.

Puedes probar a reclamar pero lo único que te ayudaría sería que la máquina se hubiese roto justo mientras trabajabas y reclamarles por un mal mantenimiento ya que eso causó accidente. (Esto lo tengo visto en poleas por ejemplo, donde rompen y alguien se da en las cervicales o se abre la cabeza)

Respuesta

Toma varios gramos al día de vitamina C para recuperarte cuanto antes de la lesión. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf