Mi primo y yo nos besamos.

Estoy confundida sobre si esto esta bien o no, no se como sucedió, simplemente...

Hace unas semanas fui de visita a la ciudad de mi abuela, pues por ser semana santa iría a visitar. No suelo ir casi nunca pero supongo que ya me tocaba. En esa ciudad viven todos los hermanos de mi padre por lo cual tengo muchos primos, uno de ellos tiene 24 años, es con quien más me junto pues tenemos los mismos gustos, misma forma de pensar y ver la vida. Por mi parte yo tengo 17 años.

Una noche todos los primos nos quedamos haciendo lunada en casa de la abuela pues queríamos convivir un rato. Nos divertimos, contamos historias, reímos, y llego el momento en que uno a uno se iba quedando dormido, hasta que solo quedamos el y yo. Por lo cual para no despertar a los demás fuimos ala sala a platicar, platicamos hasta tarde, en la oscuridad de la sala, estábamos muy cerca. De repente no te su mano en la mía y en ese instante no se como paso pero ya nos estábamos besando, y el me besaba de forma apasionada y yo no se, solo seguí el beso, mi corazón latía muy fuerte, después el empezó a tocarme y yo me sentía confundida... Empezamos a tener por así decirlo un "faje" y no pude evitar disfrutarlo, hasta que le dije que parara por que podía venir alguien, entonces solo me beso. Mi cara ardía, estaba muy apenada, mi corazón iba a mil, no sabia que había ocurrido... Después de eso fuimos a dormir a la cama juntos, y el tomo mi mano, y así quedamos hasta el otro día. Los siguientes días hablábamos por celular cuando en no estaba en la casa de la abuela, me decía que le gustaba, que era muy linda y yo no sabia que decir.

Los siguientes días me di cuenta de que yo también sentía algo por el, siempre hacia contaxto visual, el me buscaba y yo a el. Yo abrazaba a mis otros primos, y el me confeso que no le gustaba eso, pues se sentía celoso de que me abrazaran también. La ultima noche antes de irme nos escapamos, fuimos en su carro a dar vueltas por ahí, me enseño algunos lugares de la ciudad y fuimos a cenar, después de eso el me pregunto que si a donde quería ir y yo no comprendía, "es tu ultimo día aquí, hay que consentirte, no sabemos cuando te volveré a ver y eso me pone mal", me confeso, en ese momento nos miramos, el apago el carro y nos comenzamos a besar y a repetir lo de aquella noche en la sala, solo que el esta vez metió la mano dentro de mis pantis, me quito la blusa y el bra, y comenzó a besar mi cuerpo mientras me tocaba, dentro de mis pantis el me tocaba de una forma muy brusca, y dolía pero aun así me mojaba más, después de eso el me susurro que podíamos ir a un hotel y yo solo dije su nombre... Y confesé que era virgen aun... Después de eso el dejo de tocarme y me beso lentamente... Le dije que ya era tarde y regresamos a la casa, al despedirme me volvió a besar, y ese fue mi ultima noche con el. Al otro día pasamos un rato juntos pero nuestra despedida fue muy breve, apenas pude abrazarlo, mientras me iba en el carro el me quedaba viendo, no pude evitar sentir una profunda tristeza...

Desde que me fui no hemos dejado de hablar de todo lo que nos paso en esta ultima semana. Hablamos todos los días... Nos gustamos, nos queremos, siempre hablamos de un futuro para nosotros, casarnos, tener hijos, pero la realidad es que nosotros quizá no podamos hacer eso nunca, pues somos primos. Me siento enamorada y no se que hacer, hace mucho no me sentía así, y ahora solo con el, espero vacaciones con ansias para volver a verlo. Lo amo.

2 Respuestas

Respuesta

No te pongas triste. No sé en que país vives, pero en Europa, en America Latina y muchos otros paíes no prohíben mantrimonios entre los primos (es cuarto grado de parentesco, normalmente se prohíbe hasta el 3 grado), en algunos incluso los prefieren.

Los especialistas en genética indican que el riesgo de que los hijos de una pareja de primos nazcan con defectos congénitos es mucho menor de lo que se suele pensar. Hay muchos mitos y creencias, depende de cada sociedad. Te dejo unos enlaces sobre el tema, espero que te hagan más feliz :)

https://es.wikipedia.org/wiki/Casamiento_entre_primos

http://www.preguntasfrecuentes.net/2016/07/19/pueden-casarse-dos-primos-por-lo-civil-en-espana/

http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/con-sentido/1/casarse-con-primos-conlleva-riesgos

Respuesta

Ira lo que te pasa es lo mejor del mundo, estar enamorado y ademas ambos se gustan, te recomiendo que pienses bien lo que van a hacer porque esto también puede afectar a su familias . No sabes como se tomaran esto . Y no creo que de buena manera . Pero si son adultos y quieren ir a vivir lejos y solos . Háganlo y vivan felices de la vida, saludos y Cuidate abrazos😊.