Creo que necesito una operación de frenillo

Tengo una pequeña duda y es que cuando bajo el prepucio de mi pene hacia abajo el pene se me inclina hacia delante tirando del frenillo, cuando está erecto y el prepucio está detrás del glande no me deja seguir bajando. Necesito opinión de si debo operar o es causante de otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente es un problema a consecuencia del frenillo corto. Te lo deben examinar por si es precisa la cirugía ya que, al margen de las dificultades para mantener relaciones sexuales, se te puede desgarrar y producir abundante sangrado. También puede cronificar la curvatura peneana.