Educadores en el aula de clase

¿Niño de 3 años que presenta uso excesivo de artículos femeninos ¿Cómo abordar este tipo de acciones como educador?

Respuesta

Cuando hablas de artículos hablas de palabras o de objetos, especifica más la problemática

hablo de objetos

¿Y qué problema le ves a que un chico de 3 años utilice objetos femeninos?, imagino que este niño tendrá una madre en la que se fija y de la que aprende y que es el centro de su aprendizaje, disculpare pero si lo que tratas es que sólo juegue con camiones, coches y pistolas, creo que no puedes autodenominarte educador, porque no estas educando en la igualdad, el respeto y la sociabilidad del mundo, que es lo que hace un maestro. Si tu problema es otro, disculpa mi comentario, explicate un poco mas e intentaré ayudarte.