Estaré embarazada estoy angustiada no se que hacer

Mi periodo me vino el 3 de abril y el 11 tuve relaciones y bebí pastilla anticonceptiva pero el 17 manche otra vez solo por tres día pero en estas semanas me a dado muchos dolores en el vientre lo tengo inflamado y siento cosas! No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Hola Eli López

Esos síntomas son los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Pero es normal que me de esos dolores tan fuentes y sienta mi vientre inflamado y duro?

Completamente normal.