Urea en análisis de sangre

Mi pregunta es sobre mi valor de urea. Soy mujer, 42 años y soy muy delgada, sobre 46 kilos y 1,60 de altura. En mi analítica sale urea suero 48 mg/dL, creatinina suero 0,68 mg/dL y urato suero 3,4 mg/dL. Bebo 2 litros de agua diarios. No hago demasiado ejercicio y mi dieta en cuanto a proteínas supongo que es normal, ni muchas ni pocas. Me gustan los lácteos pero tomo los mismos que he podido tomar siempre. Tengo psoriasis desde los 14 años y artritis psoriásica desde los 30 pero con muy buena evolución. Hace muchos años que no preciso ningún tratamiento.

1 respuesta

Respuesta

Tanto la psoriasis como la artritis la causan infecciones. Para eliminarlas mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Bebe el agua que te pida el cuerpo y toma una dieta más vegetariana para bajar la urea.