Urgent: me pueden quitar la plaza?

Me presenté a las pasadas oposiciones de secundaria de Andalucía y el 28 de septiembre aparezco como seleccionado en boja como funcionario en prácticas. En el proceso de concurso reclame el baremo provisional porque no se me había tenido en cuenta la certificación académica que parece que no había aportado de inicio. El motivo de reparo que aparecía era "no aporta certificación académica o está incompleta " en el periodo de reclamación la aporto, se me acepta y soy seleccionado. 9 meses después recibo la notificación de que han interpuesto un recurso de reposición en el que otra persona reclama mi baremo. Esta persona no pudo haber aportado ningún tipo de documentación. La única forma en que ella ha podido enterarse es a través de un miembro del tribunal al que comenté mi caso y que resultó ser próximo a ella. ¿Cómo puede aceptarse a trámite un recurso sin documentación?

Ya metido en mi defensa y con solo 10 días para alegar contra el recurso, solo puedo agarrarme a que aunque es cierto que la orden de oposiciones indica que no se pueden alegar nuevos méritos en la reclamación del baremos, sé que fue un proceso habitual en la demostración de segundas titulaciones, porque conozco casos de gente que incluyeron en la reclamación el mismo expediente académico, y que no habían presentado de inicio. En este caso la orden de oposiciones también era clara: para segundas titulaciones se exigía la presentación del título y la certificación académica del título. Mucha gente no entregó la certificación y en todos los casos se aceptó en la reclamación. ¿Qué puede pasar? Y en caso de que me quiten la plaza, ¿podría reclamar en el contencioso administrativo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o