Puedo estar embarazada por masturbar a mi novio?

Lo qué sucede es que masturbe a mi novio y el se vino y me chorrito toda la mano de semen yo me lave y limpie la mano luego como a los 5 min fui a orinar y coji el papel y me limpie con la mano que masturbe a mi novio puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

De ante mano no tienes nada que temer. No debes tener temor, lo que cuentas indica que no existe esa posibilidad, pero si que debes tener más precaución y más higiene en cualquier contacto íntimo.