Perdida de potencia de mi Renault megane scenic del 2005

Tengo un problema en mi Renault megane scenic 130cv diesel del 2005 que pierde potencia cuando le da la barrumba... Se queda como el motor capado y no tira... Me an mirado la AGR esa el caudalimetro y una pieza k regula la entrada del gasoil del turbo y el problema no se soluciona si alguien me puede echar una mano✋ se lo agradecería gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Un caso tube así hace años, después de muchas pruebas el problema estaba en la varilla que mueve los alabes del turbo, le fabricamos un casquillo y todavía va bien.