¿Por qué es fundamental que se haya dado una ley que protege y incluye una lengua de señas peruanas?

¿Por qué es fundamental que se haya dado una ley que protege y incluye una lengua de señas peruanas? Razones e.e porque es fundamental que se haya dado una ley que proteje y incluye una lengua de señas peruanasporque es fundamental que se haya dado una ley que proteje y incluye una lengua de señas peruanas

Porque es fundamental que se haya dado una ley que proteje y incluye una lengua de señas peruanas

1 respuesta

Respuesta

Todo el mundo ha aceptado que se debe descubrir y conservar los restos arqueológicos de nuestros antepasados. A un templo antiguo se le llama "bien tangible" porque son objetos físicos, los "bienes intangibles", que no son objetos físicos, también forman parte de la cultura. Las lenguas antiguas necesitan una ley de protección, para que se investigue, se difunda, se siga hablando y no se pierda.