Soy un joven electricista con una pequeña furgoneta, que incluye mis herramientas. ¿Alguien sabe un buen sistema para la estiba?

Soy un joven electricista con una pequeña furgoneta, que incluye mis herramientas. ¿Alguien sabe un buen sistema para la estiba? Necesito esto para asegurar y estiba de mis herramientas. Además, arreglaré mi camioneta y claramente diseñado para eliminar el caos. Por desgracia, me conozco en la industria no es muy bueno, porque hace poco he acabado la educación.
He oído hablar de la marca Bott y Sortimo, ¿pero aún no experimentado? ¿Alguien me puede dar recomendaciones?

Soy un joven electricista con una pequeña furgoneta, que incluye mis herramientas. ¿Alguien sabe un buen sistema para la estiba? Necesito esto para asegurar y estiba de mis herramientas. Además, arreglaré mi camioneta y claramente diseñado para eliminar el caos. Por desgracia, me conozco en la industria no es muy bueno, porque hace poco he acabado la educación.
He oído hablar de la marca Bott y Sortimo, ¿pero aún no experimentado? ¿Alguien me puede dar recomendaciones?

Soy un joven electricista con una pequeña furgoneta, que incluye mis herramientas. ¿Alguien sabe un buen sistema para la estiba? Necesito esto para asegurar y estiba de mis herramientas. Además, arreglaré mi camioneta y claramente diseñado para eliminar el caos. Por desgracia, me conozco en la industria no es muy bueno, porque hace poco he acabado la educación.
He oído hablar de la marca Bott y Sortimo, ¿pero aún no experimentado? ¿Alguien me puede dar recomendaciones?

1 respuesta

Respuesta