Soy un joven electricista con una pequeña furgoneta, que incluye mis herramientas. ¿Alguien sabe un buen sistema para la estiba?

Soy un joven electricista con una pequeña furgoneta, que incluye mis herramientas. ¿Alguien sabe un buen sistema para la estiba? Necesito esto para asegurar y estiba de mis herramientas. Además, arreglaré mi camioneta y claramente diseñado para eliminar el caos. Por desgracia, me conozco en la industria no es muy bueno, porque hace poco he acabado la educación.
He oído hablar de la marca Bott y Sortimo, ¿pero aún no experimentado? ¿Alguien me puede dar recomendaciones?

Soy un joven electricista con una pequeña furgoneta, que incluye mis herramientas. ¿Alguien sabe un buen sistema para la estiba? Necesito esto para asegurar y estiba de mis herramientas. Además, arreglaré mi camioneta y claramente diseñado para eliminar el caos. Por desgracia, me conozco en la industria no es muy bueno, porque hace poco he acabado la educación.
He oído hablar de la marca Bott y Sortimo, ¿pero aún no experimentado? ¿Alguien me puede dar recomendaciones?

Soy un joven electricista con una pequeña furgoneta, que incluye mis herramientas. ¿Alguien sabe un buen sistema para la estiba? Necesito esto para asegurar y estiba de mis herramientas. Además, arreglaré mi camioneta y claramente diseñado para eliminar el caos. Por desgracia, me conozco en la industria no es muy bueno, porque hace poco he acabado la educación.
He oído hablar de la marca Bott y Sortimo, ¿pero aún no experimentado? ¿Alguien me puede dar recomendaciones?

1 respuesta

Respuesta

Es similar a prepararla para camping, ajustándose a su tamaño, si tiene previsto transportar bobinas de cable o material boluminoso estaría bien fuera desmontable para esas ocasiones. Depende de sus gustos y del presupuesto, utilizar cajas que otros tiran (cajas de fruta, envases de plástico cortados creando cajones,...), que quiera extraer la herramienta o llevarla a la obra en las mismas cajas de transporte, una mesa de trabajo con un tornillo donde sujetar y cortar con sierra, unas tomas de corriente con un alargador, buen alumbrado para identificar el material, etc. Extraer ideas de todos lados, tomar medidas y cuando este decidido lo ejecutas.

Mire web: pinterest.com ;

http://www.mimecanicapopular.com/

Et