¿Puedo ser joven agricultora y pedir una reducción de jornada en mi puesto de administrativo por cuidado de menores?

Estoy de excedencia por cuidado de mis hijos, en diciembre hace un año de excedencia y volveré a mi puesto pero quería cogerme una jornada reducida y hacerme joven agricultora ya que mi suegro esta enfermo y no puede continuar... Quería saber si puedo pedir esa jornada reducida y cuantas horas podría trabajar para que fueran compatibles, en su caso, los dos trabajos.

1 respuesta

Respuesta

Puede pedir una excedencia voluntaria, pero no es lo mismo que la baja por maternidad.

No estoy seguro pero no reducir la jornada para trabajar en otro lado diciendo que es para el cuidado de los hijos no lo veo yo muy claro perdone.