Después de correr, al cabo de unas 7-8 horas, me duelen los talones

Soy varón de 48 años habituado al deporte pero con poca constancia en carrera continua. Hago más bicicleta y algo de musculación.

Desde hace unos meses hasta ahora me pasa que después de ir a correr, unos 40-50 minutos, al cabo de las horas, me empiezan a doler los talones y me dura la molestia por lo menos un día.

¿Qué puede ser? Antes no me pasaba.

1 Respuesta

Respuesta

Tanto para tu problema de talones como de rodilla toma 1 gramo al día de vitamina C para mejorar la circulación y regeneración. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf