Hoy tuve relaciones con mi novia sin protección... Y cuando iba a entrar revise si había líquido pre-seminal

No hubo líquido pre-seminal y me vine afuera de ella, y solo duramos como 1 o 2 minutos, ¿hay riesgo de embarazo?

Respondan es urgente saber😫😫😫

1 respuesta

Respuesta

Hola fer landin

Solo existe riesgo de embarazo si ella se encontraba hoy en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

No no estaba en sus días fértiles, de hecho fue dos días antes de sus días fértiles

¿Hay riesgo? :c

Si no estaba en sus días fértiles no hay ningún riesgo de embarazo.