¿A cuál de los dos le digo que sera papa?

AYUDA no c que hacer tengo muchas dudas... Estoy embarazada y tengo dudas de quien sera el padre... Tube relaciones en mis días fértiles con dos hombres. Con Fer tube sexo sin protección dos días seguidos y al siguiente día estuve con Alex pero el uso preservativo y recuerdo que eyaculo fuera de mi.

Ahora tengo la duda de quien sera el padre .. No se a cual de los dos decirle estoy super nerviosa.

¿Qué tan efectivo es el condón?

¿Creen qué el padre sea Fer?

3 respuestas

Respuesta

Si Alex usó condón y este no se rompió, no podía embarazarte. Además, dices que incluso eyaculó fuera, no en la vagina, lo que solo confirma la imposibilidad de un embarazo. Entiendo que estés preocupada ya que tuviste relaciones con ambos, pero has de saber que el condón es la mejor manera de protegerse y si durante las relaciones estaba bien puesto, no se cayó ni se rompió, no hay ninguna posibilidad de que se produzca un embarazo. Por tanto, el padre será Fer, espero que sean buenas noticias para ti, igual que para él.

Respuesta

El condón es la forma más segura entonces el que se vino poe dentro al fin y al cabo tienes que elegir alguno, ¿entonces dile a los dos para que se las arreglen y dime los dos se conoces?

No no c conocen... Fer es como mi novio tengo más de un año teniendo relaciones con el y jamas me avia cuidado con el... Y me cuesta mucho creer que este mes que estuve con Alex también quede embarazada.

Soy muy exacta en mis siclos y pues con fer siempre trataba de cuidarm con los días y con el coito interrumpido. Pero esta vez se nos paso y no se salio. Y pues como te digo con álex use preservativo. Por eso tengo dudas.

Si no se conocen pues dile a los dos total es mejor siempre 2 que uno, la verdad yo haría eso, pero ya sabes el bebe es del coito interrumpido así que seria fer

Respuesta

Totalmente es Fernando.

Muy mal que vos no te cuides ya que te complicaste la vida y le complicaste la vida.