Donde puedo encontrar algún catalogo de billetes antiguos...

Donde puedo encontrar un catalogo donde vengan billetes antiguos, es que tengo muchos y quiero saber su precio, ya tengo del de monedas solo me falta el de billetes.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes comprar un catalogo como el de los Hnos. Guerra, lo hay en todas las Numismaticas y Filatelias, y si no por internet. Los precios que ponen siempre son algo altos, pero si que sirve para guiarte.

http://www.ebay.es/itm/CATALOGO-MONEDAS-ESPANOLAS-Y-UNION-EUROPEA-HERMANOS-GUERRA-ULTIMA-EDICION-2017-/292017444867?hash=item43fd989803:g:FGcAAOSwnHZYk1yp