Mi novia le está pasando algo igual ella se aplicó la inyección de 3 mese del 29 de marzo y ayer 25 de abril le bajo

Me está pasando algo igual podrías decir e que te pasó es algo que deba preocuparme

1 Respuesta

Respuesta

Hola Adriana Torres

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con su ginecólogo para aclarar todas sus dudas y una adecuada valoración de su situación personal.

No usamos protección 1 vez pero eyacule afuera es probable que sea una señal de embarazo ?

Como mencioné en una respuesta anterior: La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo. Mientras aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.