Que hago si no me baja hace 5 meses y no creo estar embarazada

Hace 5 meses no me baja la regla tal cual de ves en cuando solo un poco de flujo con sangre, me he hice 2 pruebas de embarazo y las 2 salen negativas, un tiempo tuve un poco de ascos y actualmente tengo mucho cansancio y a veces siento como si algo se me enterrara por las costillas, me dijeron que tomara proveerá para regular mi periodo pero no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Hola alexa vega

No existe embarazo y dos pruebas lo confirman, por lo que puedes emplear el método que tu ginecólogo determine es el más adecuado para tu caso en particular.