Ocultar tablas y consultas al abrir un formulario

Solicitando nuevamente su ayuda, para lo siguiente.

Al abrir una base de datos, como hacer para que no se visualicen las tablas y consultas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas sencillo es que con la base de datos abierta

1º En Archivo-Opciones-base de datos actual desactives la casilla Mostrar panel de navegación.

2º O, hacer clic sobre cada tabla con el botón derecho del ratón, elige Propiedades y ponla como oculta.

3º O renombra la tabla, por ejemplo, Clientes como usysclientes. Así Access entiende que es una tabla de sistema y no te la muestra.