Tengo un Fiat stilo1.9 año 2001me da problema con conexión floja,me sale el dibujo del motor y no me deja arrancar

Os lo explico aquí mejor, llevo unos meses que mi coche (Fiat stilo) me da el problema de conexión floja, cuando me sale eso se me para el coche día veces exactamente se me paro en marcha y las demás cuando he querido arrancar el coche me salía en el ordenador y el dibujo to del motor, cuando me sale eso pues no he podido arrancar el coche, tengo que esperar un tiempo, que ese tiempo ha sido 1 hora o más y pasado ese tiempo ya me arranca, pero me vuelve a pasar a los días y semanas, ya estoy un poco quemada con este tema, el miedo que me da es que vaya un día arrancar el coche para ir a trabajar y no pueda, necesito ayuda urgentemente, a alguien que le haya pasado esto, que me diga la solución, por qué ya no sé qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

Pues la solución es dificl, es muy posible que sea de la BODY .

Que es la body ??? El otro día me dejó tirada,y ahora en cuanto se calienta el coche a la media hora o así,me sale conexión floja y el emoticono rojo,o sea que estoy sin coche por qué ya no me aguanta un trayecto ni de 12 km,justo ayer estoy aparcando marcha atrás y se me paró,quite contacto volví a darlo y me arranco pero luego otra vez igual y tuve que dejar el coche medio aparcado,hasta que se enfrió y me dejo arrancarlo,eso de la body no sé que es,no tiene solución el problema del coche ??? Gracias por su respuesta.

La body es la centralita que controla el sistema eléctrico del coche, pero creo que el fallo es del sensor de revoluciones, pues la body una vez que arranca el motor, no hace que se pare.

Todo tiene solución, pero tendrás que llevarlo a un taller

Hoy he quedado con un amigo para meter la máquina,a ver lo que canta,por qué al mecánico que le lleve no sabia de que podía ser el fallo...muchas gracias. Con lo que me cante hoy la máquina se lo diré.

De nada, si es el sensor, no creo que te salga la avería por más de 100€

¡Gracias!

Hola bruno me podrías decir que le pasa a mi coche,la otra vez distes con el fallo y por eso ahora quiero preguntarte a ti.

Me salta averia sensor antritrasp delantero,mi coche es un Fiat Stilo 2002 diésel.

Llevo varios meses que me salta la avería, no le preste mucha atención por que me daba la avería 1 día y después la siguiente al cabo de meses pero este mes me saltaba la avería muy seguidas me pitaba la primera vez y seguidamente 2 veces más, ayer arranque el coche y se me puso el emoticono del motor rojo fijo, apague motor a ver si así se me quitaba fui arrancarlo y nada no me arranco, fui al cabo de 3 horas lo arranqué y bien me arranco lo apagué y encendí el motor varias veces y no me salió la avería, esta mañana cojo el coche para ir a trabajar y me arranca bien, hago el trayecto en medio camino me salta lo del sensor y sé me pone rojo el emoticono del motor se queda fija y a los minutos La Luz roja del motor se me quita, llego al trabajo y todo bien y al salir de trabajar arranque sin problema y llegue a casa y no me salió la avería, ¿me podríais decir que es lo que le pasa al coche y que es eso del sensor antitrasp?