2 meses de retraso, embarazo o quistes

Lo que pasa es que tengo 50 día de retraso a los 12 días tuve un manchado por 2 días y a los 18 me hice un test de horna y dio negativo hace dos días me hice una eco porque sigue sin bajarme y e detectaron un quistes folicular en ovario derecho. Pero aun no me baja y me duelem los pezones y tengo dolor de cabeza, flujo abundante y dolor espalda y abc mareos. ¿Mi pregunta es habrá posibilidad de embarazo? ¿Debería hacerme una prueba de sangre?

2 Respuestas

Respuesta

A los 48 días de retraso

Claro k he tenido relaciones todos estos días sin protección. ¿Entomces cres k no estoy embarazada?

Me hice una de sangre y dio positivo. Pero no se si sea por el quistes

Respuesta

¿Al cuánto tiempo de retraso te hiciste la eco?

Suficiente tiempo para descartar un embarazo, sino tuviste relaciones en todo este tiempo claro.

El primer hallazgo de embarazo temprano es el grueso del endometrio, ya debió haberse visto tambienun saco gestacional teniendo en cuenta qur no hallas tenido relaciones después del retraso

Claro que he tenido relaciones sin protección obviamente. Entonces cre que no es posible que este embarazada ya son 2 meses de retraso

La mejor forma de saberlo es haciendo una prueba en sangre, pues con la eco ya detectó quistes, pero como tuviste relaciones sin protección puede haber embarazo que la ecografia no lo ve