¿Pueden ser la pastilla de emergencia?

Hace ya un mes me tome la pastilla de emergencia. Un 27 de marzo y mi periodo se adelelanto un día ya que siempre me llegan entre los 10 y los 14. Así que me vino el 9 de abril. Hoy 26 de abril me volvió a bajar el periodo. Puede ser eso efectos de la post day que me tome hace un mes. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si ya te bajo el periodo se descarta cualquier posibilidad de embarazo..

Así es los efectos de la post day están haciendo esos desajustes hormonales en tu periodo ya que recuerda que te has metido una bomba de hormonas Tranquila relajate todo estará bien esos desajustes hormonales se prolongara quizs algunos mese más y se regulizara tu periodo .. Eso si aclarando si ya te iniciastes a tu vida sexual visita un ginecólogo y que te recomiende métodos anticonceptivos así puedes disfrutar mejor y sin preocupaciones SUERTE ...

Psdta : he visitado miles de foros alginas son ciertas y otras no .. pero he leído sitios seguros y de doctores buenos que me han dado la información que recalco y es esa la que te estoy dando ...

Hola carmen una pregunta, a mi novia le paso así. Pero a ella no le vino el periodo si no que tuvo un sangradp algo marrón le dolió el vientre sangro una sola vez y ya. Puede ser efecto de la post day también, habiéndosela tomado ya hace un mes igual

Vamos por partes en que momento tomo la post day ... Dime la fecha de lo sucedido ( osea cuando tuvieron relaciones ) y si se protegieron o no ... No te alarmes es solo que necesito más datos... Esto si te aclaro los efectos de la post day en cada cuerpo es diferente ... cada organismo es un mundo diferente .. Y si se la tomo bien es decir antes de las 72 h todo bien ya que puede ser esos efectos secundarios de la pastilla .. Y ya no estés tan angustiado y nervioso .. No pasara nada si se tomo correctamente la pastilla cuidate !

Claro carmen.Después de haberla penetrado unas veces sin preservativo me asuste y creí a pesar de no haber eyaculado que debía tomarse la pastilla de emergencia para prevenir entonces ella se tomo la pastilla entre los las 72 horas. De hecho lo tengo anotado se la tomo 25 horas después... después que se tomo la pastilla si sufrió algunos efectos secundarios dolor de vientre, hichanzon en los senos... en fin unos 13 días después le bajo su periodo normal y solo le le adelanto un día. Hasta ahí todo bien imagino yo, le bajo el 9 de abril. Ciertamente hemos tenido relaciones pero siempre con preservativo, nada de inventar penetrarla sin preservativo, si un juego que si roces sin ropa pero sin penetración. Usamos preservativo siempre (tuvimos un contra tiempo con uno, pues cuando eyacule la erección se me bajo y cuando saco el pene la mitad del preservativo quedo adentro y la parte del anillo la otra mitad afuera yo revise el preservativo no estaba roto y ella me dice que no cayo nada fuera ni cerca de la vagina). Bueno 4 días después de ese evento y faltando 14 días para su fecha de periodo sangra tipo periodo de un color marroncito me dijo ella y le dolía el vientre creyendo que era periodo pero solo sangro esa vez y no ma sangrado más ni nada.

¿Esto puede ser efectos de la pastilla habiando pasado ya un mes de habérsela tomado?

Gracias por tu ayuda

muchas gracias carmen

Sere clara contigo si ella se tomo la pastilla despues de que tu la penetraras sin condon .. estuvo bien ya que hubo un riesgo minimo pero lo hubo y aaveces es mejor prevenir que lamentar ... Y como me contastes que despues le bajo el periodo normal .. Hasta ese punto descartado algun embarazo ... Sigo debes tener en cuenta que aunque hayga juegos antes de la penetracion .. los hombres expulsan un liquido que contiene un poco porcentaje de espermas que tambien pueden embarazar pero es minima la posibilidad incluso algunos doctores dicen que no contiene espermaas ese caso es un dwbate ... Ademas no la penetrastes y solo fueron roces. ... Y no creo que hayga embarazo por esa parte ... Si esta segura completamente que no cayo nada de semen dentro de su vagina cuando este se quedo ahi y lo la se n ... Pues pueden estar seguros que no hay embarazo ... Y si lo del sangrado marron son efectos de la pastilla ... Un dato mas no vuelvan a tener juegos o relaciones sin preservativo su uso es desde el inicio hasta el fin .. cuidense mucho ! Y mejor que valla con un ginecologo que le recete metodos anticonceptivos si ya iniciaron su vida sexual .. y asi puedan disfrutar mas y sin preocupaciones..!