Finalización de contrato de alquiler tras 6 meses

Tengo un contrato de alquiler de 2 años de duración, di 3 meses de fianza, tras 6 meses quiero dejar el alquiler, el contrato dice explícitamente que tras 6 meses puedo renunciar al alquiler pagando 1 mes de alquiler por cada año no disfrutado, en caso de ser menos de un año, la parte proporcional.

Mi pregunta es, habiendo dado 3 meses de fianza, tras los 6 meses de alquiler, y entendiendo que tengo que pagar por el año y medio que me queda de contrato (1,5 meses de alquiler), ¿recuperaría 1,5 meses del dinero que entregué?.

1 respuesta

Respuesta

Si no hay desperfectos en la vivienda ni pago de suministros pendientes... así es.