¿Me puede un hermano obligar a vender un piso?

Somos 8 hermanos, mi madre me lego un piso con la mejora y la libre, seis de los hermanos firman la renuncia pero uno no quiere ni hablar de llegar a un acuerdo y me amenaza con obligarme a vender el piso estoy . Pez en esto y no tengo para abogados.

1 respuesta

Respuesta

Su hermano y usted tienen un piso como si fueran una sociedad de bienes, igual que si dos socios tiene un bar, una tienda.

Si uno socio quiere deshacerse de la parte que le corresponde y no se pone de acuerdo con el otro socio, puede llevarlo al juzgado y que el juez determine qué se hace: venderle la parte de la casa, subastarla.