¿Embarazo por roces con ropa puesta? Es posible

Disculpa mi ignorancia o la pregunta pero es que tengo dudas y esto me tiene todo el tiempo impaciente ya no se que hacer... Bueno empiezo tuve un encuentro con un chico primero solo fueron besos y caricias .. Pero de un momento a otro el comenzó a sobajear su miembro en mi parte intima .. Y es obvio que por el momento de la calentura accedí .. Bueno recalcando yo tenia mi ropa interior de encaje algodón y mis jeans .. Pero eran apretados y me apretaba un poco el clítoris .. El tenia calzoncillos y un buzo pero esos buzos que por dentro es algodón creo ... La cosa es que podía sentir su miembro en la parte del clítoris pero todo con ropa y yo no se si eyaculo o no yo no estaba tan mojada y cuando llegue vi y estaba seco mi pantalón y orine después paso algo de 30 minutos pero seguía con la calentura yo me masturbe yo sola con el mismo calzón pero solo masajeando mi clítoris .. La cuestión es que después me sentía muy prrocupada y angustiada pensando en que si pudiera estar embarazada ... A los 4 días me vino la regla esta duro 5 días fue abundante y con coágulos ... Pero mi duda nace que he leído varios datos que dicen que una mujer embarazada puede menstruar ... Después a los 26 días me vino de nuevo duro unos tres días .. Y aun seguía angustiada y con miedo después de ese periodo a los 26 días me bajo de nuevo pero de e diferente primero había el sangrado abundante pero con un coagulo negro eso me asusto no se que sea luego me bajaba flujos marrón en total duro 4 días ahora me tiene que venir el 16 de mayo pero aun sigo asustada y con miedo no se por que .. No presente ningún síntoma solo aveces zumbidos de oído y dolor de cabeza .. Quizás eso sea por que escucho música a alto volumen y el de cabeza por que he estado estresada durante estos dos meses...¿Después de que te haya contado eso me puedes decir si es posible un embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Debes estar totalmente tranquila si después de eso has tenido la regla y un ciclo normal, es imposible que estés embarazada. Debes evitar estresarte porque eso puede hacer que se te retrase el periodo y te preocupes más. De verdad estate tranquila porque estoy segura de que no estas embarazada. No es malo que preguntes, nunca tengas miedo de ello!

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

La menstruación durante el embarazo es un mito para ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo. La menstruación durante el embarazo es imposible.

Respuesta

Forma así no hay embarazo los coágulos salen por muchas razones es normal preocuparse pero normalmente salen por que es sangre y flujo vagina conjunto, no debes preocuparte porque si estuvieras "Embarazada" no te vendría el período porque las embarazadas no sangran y si ño hacen es muchísimo más que unos cuantos coágulos y es cuando tienen amenazas de aborto y las que tienen "Sangre" de implantación es color rosa- marrón y solo apenas unas gotas o manchas y también debo decirte que les dura si a caso 2 dias.. el embarazo y sangrado NO existe quien te diga que si es porque no conoce su cuerpo.

El sexo con ropa es 100% seguro yo me accesore de eso con un doctor muy buen y capacitado, incluso casi me asesina jaja cuando le pregunte tal cosa y me dijo que no existía ningún tipo de riesgo de tal manera, solo que me cuidara a la hora de tener intimidad, un abrazo y suerte NO hay embarazo no he conocido a nadie que se embarace por ropa ¿Y tu? ¿Conoces a alguien? Jeje

¡Gracias! No sabes el suspiro de alivio que sentí ... ¿pero una insistencia no hubo ningún riesgo en lo que te relate verdad? ... La verdad es que ahora estoy a full con los estudios y la verdad solo quiero enfocarme a ello .. Lo que paso con aquel chico fue un encuentro de años ... Ah me olvidaba aquel día estábamos al aire libre y parados en un lugar oscuro ... No creo que vuelva a repetirse algo así jamas... Si bien es cierto me han hablado de la prevención de alguna enfermedad o embarazo y siempre lo he tenido en cuenta pero jamas he escuchado de algo con ropa .. por eso me surgió la duda de antemano muchas gracias .

Si, no te preocupes y con más razón CON ROPA! Y al aire libre los espérmas mueren con la contaminación son tan debiles.. que su forma de fecundar y siendo capsz de embarazar es cuando el pene se viene dentro y solo así pueden embarazar la ropa, el aire y el medio ambiente no son apto para ellos no debes preocuparte yo he practicado como más de 8 veces esas, cosas incluso en el aire libre con mi novio, y aquí estoy también tuve mis dudas y baje de rendimiento académico por pensar cosas que no era pero gracias a diosu de tanto que me obsesione con eso investigue y investigue y investigue y no hay forma leí muchos foros y ninguna mujer salio embarazada así, no te preocupes cuida mucho tus estudios estarás bien enserio no hay forma NI de embarazo ni de tener ningún tipo de enfermedad de tal forma, imagínate los embarazos que habría o las enfermedades pegadas por las mujeres que tienen manoseos.. y incluso eyaculan en ellas en los metros.

Si.. La verdad me he calmado un buen no sabes lo estresada que estuve por ratos se iva .. pero después leía unos foros que decían miles de cosas y la angustia volvía.. El que me haya masturbado después influye en algo con el mismo calzón .. disculpa que sea muy explicita .. Pero esa duda también la tengo ... Te agradecería la respuesta ...

No se si me entendiste bien pero había mencionado que mis jeans eran apretados .. y el mismo jean me apretaba un poco por la parte del clítoris ... por eso sentía un poco más su miembro .. pero aclaro de nuevo todo el rato teníamos ropa .y aparte fueron unos minutos a lo mucho ..

Disculpa por molestar una vez más pero bueno por lo que has comentadi me debes entender si has pasado por algún susto parecido .. y es un miedo obsesivo que incluso llega a deprimir ..más que nada te agradezco mucho en verdad por lo que has respondido y aclarado las duda..

Si leí eso pero no tiene nada que ver es decir mira no te preocupes si eres explicita así me puse yo porque te digo la mente y lo que dicen en Internet es muy malo.. el doctor que visite me dijo el 90% de lo que dicen en Internet es falso.

No importa si te masturbaste con los calzones porque no había espermas no debes preocuparte es como si te masturbaras con condón ja ja es algo raro pero adecuenta que es lo mismo incluso aun que solo es tuvieran en ropa interior y el se hubiera venido en tu ropa y tiempo después osea horas o media hora o así o 15 minutos después te hubieras más turbado tu con tu calzón pues seria imposible de igual manera salir embarazada.

Sobre el pantalón no debes preocuparte yo casi siempre (Te lo diré explicita mente para que entiendas mejor je je) cuando hacia eso con mi novio o bueno lo sigo haciendo (lo que pasa es que se fue de vacaciones un mes por eso ja ja) bueno el fin yo uso leggings con tanga.. y no he salido embarazada😂 así que no te preocupes.

Te dejo mi Facebook: Odet Arciniega por si en algún momento tienes una duda, yo tengo trastorno obsesivo compulsivo con obsesiones puras por eso me obsesione tsnto pero esa obsesión de tener miedo al salir embarazada suele ser en adolescentes y adultas que no queremos tener hijos entonces es tan grande el miedo que de todo dudas.. incluso asuste mucho a mi novio y hubo un tiempo donde el ya no quería tener intimidad conmigo.

Gracias oye hay una chica que dice que solo el chico metió la puntita y que no se le rompió el himen .. y si hay posibilidad de embarazo que dirías al respecto para ayudarla no deseo que termine embarazada por que apenas es una adolescente ..

Depende si el se vino ahí en su vagina la posibilidad es altísima, si no se vino la posibilidad es como del 10% o 15% la posibilidad es baja, recuerda que sexo sin protección aun que sea la puntita tiene un riesgo bajo claro, pero poquito no creo que salga embarazada pero que mejor a la otra use condón.

Si lose y pues ya le deje un mensaje parecido al tuyo pero al parecer sucedió recién creo... y veo que seria mejor que tomase la pastilla de emergencia "post day "" ya que más vale PREVENIR QUE LAMENTAR o no ? Tu que opinas

Ah me olvidaba de verdad te agradezco mucho toda la paciencia que me has tenido estaba tensa asustada inclusive me la pasaba leyendo buscando todos los foros de embarazo con ropa o algo parecido pero a pesar de que decían que era imposible seguía con la angustia he leído peores casos que el mio que si tenían riesgo alto sin embargo no han salido enmbarazadas ... pero seguía siendo todo un martirio no se por que... De verdad muchas gracias .. Había bloqueado mi facebook pero lo desbloqueare estaremos en contacto ya que te quisiera comentar algunas cosas más .. un abrazo cuidate .. Y gracias de nuevo ..

De nada! No te preocupes se lo que pasas porque yo la pase muy mal y no comia, son cosas que a uno le pasan aparte por ignorancia y otras por la duda.. es mejor estar prevenidos que lamentando un embarazo, y si cuando quieras mándame un mensaje y si es mejor tomar la postday aunque yo en esos casos no lo recomiendo pero igual por si las dudas jajaja