Por que tuve un retraso de una semana en mi regla y ahora solo hay un poco de fluido color marrón oscuro

He tenido relaciones con mi esposo sin protección la forma en la que nos hemos estado cuidando es con coito interrumpido pero hay veces que después de hacerlo por primera vez se limpia el pene y volvemos a tener coito y pues este mes se me atraso 10 días mi regla y ayer que me llego solo hay un poco de fluido marrón oscuro y quiero saber el por que y si no es malo

1 respuesta

Respuesta

Él retrasos se debe a varios factores como el uso de los anticonceptivos ya que con la toma de ellos se puede retrasar la regla, se pueden tener dolores de cabeza y flujo leve café, otra causa de esto es debido a un embarazo, o en casos más graves a un quiste ovarico p infección aguda.

Es malo dependiendo la abundancia de este, el color leve o fuerte los días de duración y los días Inició de este flujo a la regla, también hay que tener en cuenta los días de retraso claro está sino eres irregular.

¡Gracias! Por su respuesta pero yo no tomo ningún tipo de anticonceptivo desdés hace ya aun año que los ddeje y hasta este momento se a presentado este problema y el flujo me duro 2 días en poca cantidad pero en color marrón oscuro