Descubrí que jamas le importe al hombre que era todo para mi, ¿Necesito ir al psicólogo?

Tenia meses con el y descubrí que tenia novia, lo confronte y no me dijo nada SILENCIO

Yo no podía con esta situación así que le dije que me iría y que lo quería que realmente quería algo bien con el su respuesta fue solo - Que te vaya bonito - y a la hora puso fotos en sus redes con ella, haciendo oficial la relación.

La cosa aquí, es que triste no me siento, enojada un poco pero en general me siento feliz, hasta me levante con animo, y he comido mejor de como lo hacia cuando salia con el.

¿Es normal mi reacción?

Tenemos casi 30 años

2 Respuestas

Respuesta

Hola Ximena García

Es completamente normal por haber salido de una relación que en el fondo no te convencía y que, al menos inconscientemente, deseabas terminar.

No necesitas ir al psicólogo.

Respuesta

Tu reacción es sana y normal, y significa que te respetas, que te quieres, y te sientes animada y contenta ya que descubriste que eres fuerte y puedes cortar la relación que te hace daño. Tu estado anímico confirma que tu decisión fue correcta.