Me tomé la postday pero tengo miedo por si estuviera embarazada. ¿Qué creéis?

23 marzo- fin de regla
25 marzo- se rompió el condón y eyaculó dentro. A la hora me tome la pastilla de emergencia
30 Marzo- manche marrón café y luego rojo durante 4 días. Como una regla pero algo más liquida
10-11 abril- leve dolor de ovarios
12 abril- empiezo a manchar marrón café durante unos días

19 abril- mucho dolor en el ovario derecho, igual que cuando ovulo cada mes

¿

¿Creéis qué estoy embarazada? Contando nuevo ciclo desde que bajó la falsa regla debería venirme a principios de mayo, pero tengo miedo por si acaso!

1 respuesta

Respuesta

No, aunque muchas veces la pastilla del día después no sirve, pero si sangrante quiere decir que no lo estas, por que la pastilla lo que hace es alterarte tu siglo menstrual cuando te la tomas, pero Estate tranquila que ya mandaste y ya esta todo bien

Manchaste*