Colocación no solo con espuma de poliuretano

He leido en varias de vuestras respuestas que para no aruinar las prestaciones de una ventana con un buen aislamiento acústico no se debe usar solo espuma de poliuretano en su colocación. ¿Podríais decirme porqué y qué material se debe emplear?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Itziar, porque las prestaciones acústicas de la espuma de poliuretano, es muy mala, hasta el punto que la mayor parte de estas, no están ni ensayadas acústicamente.

Hay que utilizar cualquier otro material, combinado si se quiere con la espuma (espuma por el exterior para el tema térmico y otro material por el interior) para lograr un correcto mix térmico-acústico.

¿Podías decirme qué usais vosotros? Gracias

Eso es secreto profesional... por favor, por mail en [email protected]