Embarazo por tener faje con pantalón y venirte durante el faje

Estaba teniendo un faje con mi pareja y estábamos rosando y de un momento a otro yo me vine pero en mi pantalón pero quedo humedecido existe riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Ni de casualidad.

Perdón, ¿cuántos años tenés?

Sin ánimo de ofender, te recomiendo que leas sobre sexualidad, no solo para evitarte problemas (sobre todo con pañales y llantos), sino para poder disfrutar más tu cuerpo, el de tu pareja y lo que se dé entre medio.
Sino, cada vez que estés con ella, vas a estar un mes con un miedo bárbaro a ver si alguno que te contestó por acá se equivocó o mintió.

Te recomiendo que aunque no haya penetración, uses preservativo. No sabés en qué momento pasás del apriete al hecho consumado.

Respuesta

No hay embarazo ya que no hubo penetración